El
RESTAURANTE
Desde el aceite de oliva en exclusiva para freír, pasando por la leña, marcan la diferencia de nuestro restaurante, de cocina tradicional, con excelente materia prima, de elaboraciones sencillas, raciones medianas y respeto absoluto por el producto. Tenemos un menú diario, con platos caseros y guisos tradicionales, al medio día.
Los pintxos a la carta demuestran la mayor honestidad, ya que se elaboran al momento, en exclusiva para el cliente. Las carnes, como el txuletón a la leña, son nuestro máximo estandarte. Los bacalaos, que también representan una buena parte de nuestra carta, son elaborados, muchos de ellos a la brasa, con recetas propias y auténticas.

Trabajamos con cariño
En Pintxokalea cuidamos al máximo todos los detalles, desde la selección de los mejores ingredientes directamente del productor hasta la presentación y el servicio, cercano y profesional.

Grupos y eventos
Nuestro amplio local es perfecto para grupos. Contacte con nosotros para sus celebraciones y eventos.

Cocina NON-STOP
Tenemos nuestra cocina abierta todo el día para ti (desde la apertura al cierre del restaurante). Así que no te preocupes por si es demasiado tarde para comer, siempre es buena hora.